Dudas Frecuentes
Aquí responderemos las preguntas más frecuentes acerca de nuestras formaciones.
Si tienes alguna otra consulta que hacernos, y no se encuentra a continuación, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la sección Contacto, o bien llamando al teléfono (+34) 954 300 618, estaremos encantados de atenderle.
La fecha de inicio es flexible, por lo que podrás elegir qué día deseas comenzar la formación. Llegada la fecha de inicio recibirás el acceso a los contenidos formativos.
La duración de la formación depende del nivel formativo, para obtener más información al respecto debe revisar la información reflejada en la página de la formación específica. Recuerda que al tratarse de una formación 100% online podrás desarrollarla a tu propio ritmo.
Al finalizar la formación recibirás un diploma en formato digital, con huella y firma electrónica. Además, cuenta con un Código Seguro de Verificación para que cualquier persona o entidad pueda comprobar la veracidad del mismo.
Todas nuestras Titulaciones son de carácter privado con total validez laboral y profesional tanto a nivel nacional como internacional. Además habitualmente puntúan para oposiciones en el apartado de Méritos Propios, no obstante te recomendamos revisar siempre previamente las bases de la convocatoria.
Nuestros cursos están visados por la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, única Organización empresarial de Enseñanza y Formación con Certificación en Calidad según la Norma ISO 9001 de ámbito Internacional.
ANCYPEL pertenece a:
-ICDE (International Council for distance Education), reconocida por la ONU como Organización no Gubernamental responsable del ámbito de la educación abierta, a distancia on-line y afiliada a las Naciones Unidas a través de la Unesco.
-EADL (European Association Distance Learning)
-EEOS (Asociación de Usuarios Españoles de Satélites para la Educación), de la que es miembro fundador
-CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).
Tengas conocimientos en el área profesional o no, nuestros temarios están elaborados para que puedas comprenderlo y asimilarlo al 100% sea cual sea tu nivel. No obstante te aconsejamos que siempre revises el nivel del curso y el temario, para que de este modo la formación se adecue al nivel de tus expectativas.
Las matrículas de los cursos de nuestra web están abiertas de forma permanente. Se puede matricular en cualquier momento. No obstante, para acogerse a determinadas promociones debe realizar la matrícula durante el periodo habilitado en la promoción.
Todas nuestras formaciones se dividen en diferentes unidades didácticas, cada una de ellas incluye lecciones teóricas, reforzada con numerosos ejemplos, videos y aplicaciones prácticas. Y un examen del contenido.
Además dispondrás de un Tutor Personal que te acompañará a lo largo de tu formación para que puedas resolver las dudas que te puedan surgir.
Una vez hayas creado una cuenta en nuestra web, encontrarás un acceso directo al campus virtual en la cabecera de la web. Podrás acceder al campus con los mismos datos que utilizaste para crear tu cuenta.
A cada alumno/a se le facilita en la plataforma una Guía del curso al inicio de la formación, en la que encontrará todos los detalles relacionados con el curso.
Cada alumno matriculado en el programa de socio dispone de un tutor/a de referencia que será quién gestione su expediente y le asesorará ante cualquier duda o problema que le surja durante el curso.
Para los cursos que están en promoción el alumno deberá seguir las pautas de la guía del curso. Para las dudas podrá contactar con el equipo de tutores a través del foro del curso o del correo soporte@divulgaciondinamica.es
Los cursos se superan mediante la realización y entrega de las pruebas evaluativas correspondientes.
La vía habitual de contacto será a través del espacio de atención tutorial que hay habilitado en la plataforma, No obstante, los tutores de referencia están localizables telefónicamente de manera general de lunes a viernes entre las 11:00 h. y las 13:00 h. y de lunes a viernes.